Participación en el programa de Cooperación Urbana Internacional (IUC) (2016-2020).

El pasado lunes 20 de marzo se realizó un encuentro entre la organización del Ayuntamiento de Fuenlabrada y una representante china para evaluar los posibles aspectos que puedan interesar a los municipios chinos. En septiembre se realizará otra visita por parte de los municipios interesados. En este encuentro se contó con la participación de la directora de la Cátedra de Economía Circular,  Jovita Moreno Vozmediano.

Esta actividad está comprendida dentro de la segunda fase del programa de Cooperación Urbana Internacional (IUC) (2016-2020). Este programa tiene como objetivo liderar y desarrollar una forma de cooperación urbana y regional internacional descentralizada en los campos del desarrollo urbano sostenible y la innovación, en países y regiones socios clave, en consonancia con la dimensión exterior de <Europa 2020>.

Fuente: IURC

SmartWB

El pasado 14 de diciembre participamos desde la Cátedra en la formación del personal docente sobre temas como la formación profesional a través de las prácticas externas y otras metodologías docentes como los proyectos de ApS (Aprendizaje de Servicio).

Ver más »