Jornada informativa sobre el uso de caucho reciclado

El próximo 15 de junio tendrá lugar la Mesa Redonda sobre el uso del caucho reciclado, enfocado a su utilización como materia prima en pavimentos.

Esta jornada comenzará a las 10:00h y tendrá una duración de 75 minutos aproximadamente. Tendrá lugar en el Seminario 003 del Departamental II del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos, también se podrá seguir la jornada en remoto, pero de esta manera los/as usuarios/as no podrán participar realizando preguntas. Enviaremos el enlace para conectarse a la sesión al correo facilitado en la inscripción

Contaremos con una mesa redonda interdisciplinar compuesta por expertos que representarán los intereses y temores tanto de los recicladores de caucho, como de las empresas asfaltadoras (Leticia Saiz y Luis Alfonso). También contaremos con la participación de Manuel Salas experto en la elaboración de pliegos para la administración pública. Del mismo modo, contaremos con un experto del mundo académico, Juan Gallego, y con Miguel Ángel Sanz como representante del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la Zona de Madrid (CITOP). 

Si todo esto que te contamos te parece interesante, ¡¡no pierdas esta oportunidad y apúntate!!

SmartWB

El pasado 14 de diciembre participamos desde la Cátedra en la formación del personal docente sobre temas como la formación profesional a través de las prácticas externas y otras metodologías docentes como los proyectos de ApS (Aprendizaje de Servicio).

Ver más »